NOCHE DE BRUJAS

RESEÑA


NOCHE DE BRUJAS


TÓPICOS: TROPICAL


Noche de Brujas, como tal, nace a la vida artística un 31 de octubre del año 2001, de ahí que esta agrupación decida llevar un nombre tan extraño para el genero tropical. Tras un largo camino musical se decidió armar una banda estable, juvenil, con promedios de edades que no superen los 25 años, con la idea de romper lo típico de la música tropical y de su clásica vestimenta, para demostrar una imagen musical y visual distinta dando así un giro a la cumbia romántica, con estilo pachanguero y reggetonero.

En el 2006 lanzan su DVD Noche De Brujas En Vivo, el cual en poco tiempo traería grandes alegrías y grandes sorpresas gracias al apoyo de la gente con su tema promocional "Tu primera vez". Este tema logra establecerse como número uno de los rankings nacionales de las radioemisoras a lo largo de todo Chile.

En marzo del 2007 lanzan la discografía titulada "Zúmbate" con 12 tracks entre los cuales se incluyen éxitos como: "Y que paso", "Cumbiera Reggetonera", "Zúmbate Morena", entre muchos más. Este éxito lleva a que Noche de Brujas sea considerado como una de las agrupaciones juveniles más destacadas en innovación y música propia. La entrega de sentimiento y profesionalismo en cada show llama la atención de los medios radiales, y son invitados a grandes programas televisivos. Finalmente son elegidos como el grupo revelación 2007.

De ahí en adelante, Noche de Brujas empieza a hacer camino en el ambiente artístico, levantando la movida tropical chilena, dando un giro importante en el mercado.


Si quieres contratar al grupo Noche de Brujas no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « TOMO COMO REY