NICOLE

RESEÑA

Cantante: Nicole


NICOLE


TÓPICOS: CANTANTE


Nicole es protagonista de una de las historias más interesantes de la música chilena de los últimos 20 años. Con cinco discos a su haber, la cantautora chilena comienza una nueva etapa el lanzamiento de un nuevo álbum, "Panal".

Ha sido una de las cantantes chilenas recientes más importantes, gracias a su trayectoria, que comenzó en 1989 cuando editó su primer álbum; desde esa fecha no ha parado de generar éxitos.

Trabajó con Tito Dávila y Gustavo Cerati, fue parte de Maverick Música, el sello de Madonna y actualmente la cantautora tiene su propio sello Chika Entertainment Inc. donde edita sus propios discos.

En el 2010, participó en el Chile ayuda a Chile, donde cantó junto a varios artistas el tema "Sólo le pido a Dios" de León Gieco.7 Ese mismo año, también se presentó en la Teletón de ese año, en donde interpretó "Que cante la vida" de Alberto Plaza, junto a varios artistas. Por otro lado participó del Festival El abrazo, efectuado días después de esa Teletón.

En 2011, la artista se integra como jurado del programa Mi nombre es, de Canal 13, programa que conduce su actual marido, Sergio Lagos.

Su canción "Hoy" fue utilizada como el tema central de la nueva telenovela nocturna de Canal 13 "Soltera otra vez", que alcanzó altos niveles de sintonía, ayudando a que la canción regrese a las listas de popularidad tras su lanzamiento oficial en 2009, obteniendo mayor repercusión.

Nicole finalizó las grabaciones de su nuevo disco de estudio. “Panal” es la sexta placa que la cantautora lanza, y el tercer disco publicado bajo su sello independiente, Chika Entertainment. Dentro de las próximas semanas Nicole lanzará el primer sencillo promocional del trabajo producido por Cristián Heyne.


Si quieres contratar a la cantante Nicole no dudes en contactarte con nosotros en www.portalartistas.cl, la agencia online de los artistas chilenos.


Más en esta categoría: « PABLO HERRERA MYRIAM HERNANDEZ »